jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Hjulsager y Agra llegan al Granada CF dispuestos a ayudar para "conseguir el objetivo"

Mientras el danés señala que llegar a un "gran club" pese a ser de categoría inferior, el portugués recalca que su paso previo por España en 2012 ha sido crucial

Los dos nuevos jugadores del Granada CF han intercambiado algunos toques en el césped. Foto: Álex Cámara

Los dos nuevos fichajes del Granada CF, el danés Andrew Hjulsager y el portugués Salvador Agra, han reconocido en la rueda de prensa de su presentación que llegan al equipo rojiblanco dispuestos a ayudar a "conseguir el objetivo".

"Estoy totalmente preparado para jugar el sábado", ha afirmado el jugador procedente del Celta de Vigo en calidad de cedido, aunque cree que ello depende de lo que considere José Luis Oltra, algo que para él es "lo más importante", que el míster cuente con él.

Hjulsager ha afirmado que puede jugar en cualquiera de las posiciones por las que se caracteriza, en la línea ofensiva, al tiempo que cree que el Granada CF es un "gran club" al que ya ha visto jugar este año y del que consideraba era "buena opción" para venir pese a suponer bajar un peldaño a Segunda División.

El extremo ha subrayado que le habría gustado llegar "cuanto antes" para poder comenzar a jugar, al tiempo que ha dicho sentirse "contento" en su llegada"

El director deportivo del Granada CF, Manolo Salvador, ha dicho sobre este futbolista que debe estar "valorado" en el Celta de Vigo porque no han podido hacerse con sus derechos más allá de la cesión.

La grandeza del Granada CF

Por su parte, el otro fichaje de la entidad, el extremo Salvador Agra, ha asegurado que el Granada CF es un club que tiene "grandeza" y que para decidirse ha sido fundamental su paso por el Betis en 2012, lo que le dio "fuerzas".

´"Ya conocía el club y la afición", ha dicho el portugués, quien ha desvelado la "gran amistad" que le une a Álex Martínez, quien le ayudó "mucho" en su etapa verdiblanca.

Atrás deja el Aves, un club que lucha por no bajar a la Segunda División portuguesa pese a que la plantilla se confeccionó con "un planteamiento muy grande" pero 2no siempre las cosas salen bien".

Sobre este futbolista Manolo Salvador ha indicado que ocupa una posición que desde el club consideraban que era "conveniente" para "motivar" a los jugadores que están jugando. De hecho ha desvelado que ya intentó convencerlo para que se incorporase al equipo pero su representante le dijo que "no podía", algo que sí se ha materializado en este mercado invernal.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108085