jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Homenaje al pasodoble granadino al ritmo de la Banda Sinfónica de Atarfe

Celebra el primero de sus dos conciertos organizados con motivo de las actividades de verano

La cita es en la Plaza del Ayuntamiento de Atarfe. Foto: Ayuntamiento

La Banda Sinfónica Municipal de Música Ciudad Atarfe, dirigida por José Antonio Guerrero González, ofrece este martes 1el primero de sus dos conciertos en Atarfe, dentro del ciclo de actividades de verano.

El recital tendrá lugar a las 21.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Atarfe y estará dedicado al pasadoble con temática granadina.

La banda municipal de Atarfe es una de las principales formaciones de la provincia de Granada, con un amplio repertorio musical y variedad de estilos, y con presencia destacada en los certámenes de bandas nacionales.

Entre sus logros destaca el segundo premio obtenido en el concurso de bandas de Granada que tuvo lugar en Diciembre de 2012, ha informado el Ayuntamiento atarfeño en un comunicado.

El segundo de sus conciertos de verano tendrá lugar el día 26 de julio, en el parque Ramón Gardón, con motivo de las Fiestas de Atarfe.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96586