jueves 25 abril
ZONA MIXTA | BIRAGHI  |   |

"Hoy la mala suerte nos ha penalizado"

Biraghi destaca que fueron capaces de marcar y defender el gol que le igualaron con "un golpe de suerte"

Biraghi considera que el partido ante el Rayo continuará siendo una final. Foto: Luis F. Ruiz

Biraghi considera que el partido ante el Rayo continuará siendo una final. Foto: Luis F. Ruiz

Un empate que "sabe mal" debido a la "mala suerte". Esta es la conclusión de Biraghi después del partido ante el Espanyol en el Nuevo Los Cármenes, en donde a su juicio el equipo ha estado "bien" con uno menos, lo dio todo: "Hoy la mala suerte nos ha penalizado", ha argumentado.

El lateral izquierdo del Granada CF ha recalcado que con uno menos "ya es difícil hacer gol" y ha resaltado que los rojiblancos fueron capaces de "hacerlo y defender perfectamente". El tanto del empate, a su juicio, solo podía llegar "con un golpe de suerte, si no el partido acababa 1-0". Sobre el fallo que supuso el 1-1 del Espanyol ha añadido que "se pueden cometer"

A juicio del italiano si se puede destacar algo positivo es el hecho de que se haya obtenido un punto y el equipo haya salido de los puestos de descenso directo, aunque ha abogado por "ganar". Preguntado por la afición, Biraghi ha resaltado que "está de diez en todos los partidos" y cerca de los jugadores en "los momentos difíciles". La recuperación que el equipo ha experimentado se ha producido "uno poco gracias a ellos".
Por último, respecto al choque ante el Rayo Vallecano ha apuntado que aun ganando ante el Espanyol ya era una final porque todo lo que queda "son finales" hasta que acabe la competición. "Más estos partidos en casa, debemos intentar ganar lo máximo posible e intentar salir. Vamos a tratar de ganar ante el Rayo Vallecano", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63457