viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Huétor Vega acuerda una rebaja de impuestos

PP y C's han decidido reducir un 10% el IBI y de un 5% el Impuesto de Vehículos, aunque la rebaja se hará efectiva el año próximo

El alcalde de Huétor Vega, Mariano Molina (PP), y el portavoz del Ciudadanos, Joaquín López-Sidro. Foto: aG

El alcalde de Huétor Vega, Mariano Molina (PP), y el portavoz del Ciudadanos, Joaquín López-Sidro. Foto: aG

El alcalde de Huétor Vega, Mariano Molina (PP), y el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Joaquín López-Sidro, han llegado a un acuerdo para rebajar la presión fiscal de los hogares con el objetivo de ayudar a las familias de Huétor Vega.

En la línea del compromiso previo alcanzado para dotar de estabilidad al Gobierno municipal en beneficio de la ciudadanía, ambas formaciones políticas han acordado ahora la reducción de un 10% en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), y de un 5% en el Impuesto de Vehículos. Esta rebaja se hará efectiva el año próximo.

Tanto Molina como López-Sidro se han mostrado "muy satisfechos" por el acuerdo alcanzado, ya que esta rebaja de impuestos "era una de las medidas prioritarias que PP y C's contemplaban en los programas electorales" y, sobre todo, porque “así el bolsillo de los hueteños se verá algo más aliviado”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43228