viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Huétor Vega ya estrena su nueva pista de voley-playa

Las instalaciones, situadas en el Polideportivo Las Viñas, han sido construidas en dos meses y han supuesto una inversión de 24.000 euros

La nueva pista de voley-playa en el Polideportivo Las Viñas. Foto: aG

La nueva pista de voley-playa en el Polideportivo Las Viñas. Foto: aG

La localidad de Huétor Vega estrena pistas de voley-playa. Situada en el Polideportivo Municipal Las Viñas, estas nuevas instalaciones facilitarán los entrenamientos a los jugadores de los diferentes equipos de este deporte de la localidad metropolitana.

Con una inversión de 24.000 euros, sufragada en un 65% por la Diputación Provincial de Granada y en un 35% el Ayuntamiento hueteño, esta actuación ha durado dos meses, algo que han recalcado ambos organismos públicos.

En el Área Metropolitana solo había pistas de voley-playa en Albolote y en Gójar. Según el Consistorio de Huétor Vega, el voleibol "es uno de los deportes en que más destaca el municipio, ya que cuenta con un club con más de 70 integrantes de todas las categorías".

Una de las jugadoras, Belén Cabrera Cobos, ha sido campeona de Andalucía de esta disciplina en Sub-21, Sub-19 y también en cadete, categoría en la que quedó como Subcampeona de España con la Selección Andaluza.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81076