jueves 28 marzo
La Capital  |   | E.P.

Identificados dos chicos por manipular y arrancar el GPS de una bicicleta de alquiler

Una vez interceptada la bicicleta, se identificó a los dos jóvenes y se informó a la empresa de los daños, valorados en unos 100 euros

La Policía Local de Granada ha identificado a dos chavales, uno mayor y otro menor de edad, por supuestamente manipular y arrancar el localizador GPS con dispositivo QR de una bicicleta de alquiler de las que funcionan en la capital granadina.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, de los hechos, que tuvieron lugar el pasado 16 de diciembre por la tarde, se ha dado cuenta a la autoridad judicial, la Fiscalía de Menores, y la empresa propietaria de la bicicleta.

Los agentes vieron cómo estos dos individuos manipulaban y arrancaban el localizador, ubicado sobre la rueda trasera de la bicicleta. Al percatarse, los posteriormente identificados se montaron en la bicicleta y huyeron, arrojando al suelo el GPS.

Una vez interceptada la bicicleta, se identificó a los dos jóvenes, vecinos de la zona norte de la capital, y se trasladó a la empresa Ofo la información del suceso y los daños sufridos en la bicicleta de su propiedad, valorados en aproximadamente 100 euros.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107243