viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Identificados dos jóvenes como presuntos autores de los robos en dos viviendas de Almuñécar

En uno de los domicilios, la propietaria se despertó y sorprendió al ladrón en el dormitorio

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes en Almuñécar, uno de 18 años y el otro de 17, como presuntos autores de dos robos con fuerza en las cosas en dos viviendas de esa localidad.

La identificación de los jóvenes y su posterior detención, según ha informado el Instituto Armado a través de una nota de prensa, ha sido posible mediante los indicios que encontraron los agentes de la Guardia Civil durante las inspecciones oculares en las viviendas asaltadas.

Ambos robos se produjeron en 2017. En el primer robo el menor detenido se encaramó hasta un tercer piso, forzó la ventana de un despacho y por ahí se coló a la vivienda, donde sustrajo dos ordenadores portátiles, una videoconsola y ropa.

El segundo robo se produjo de madrugada en una vivienda habitada mientras los moradores dormían. La propietaria de la vivienda se despertó y sorprendió al ladrón dentro del dormitorio, al verlo comenzó a gritar y este huyó saltando por la ventana del cuarto de baño a un tejado, y desde ahí a la calle.

El joven ahora detenido se había apoderado de dos bolsos que contenían documentación, dinero y tarjetas de crédito; un teléfono móvil y un reproductor musical.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113927