viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Identifican al hombre que agredió a una religiosa en la zona Norte de la capital

Tras ser localizado por la Policía Nacional, el hombre ha sido ingresado en un centro hospitalario por una alteración de conducta

Agentes de la Policía Nacional han identificado en Granada a un varón de 23 años, sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de haber propinado un puñetazo en la cara a una religiosa cuando esta caminaba por la zona norte de Granada.

Como consecuencia de esta agresión la monja sufrió la fractura de los huesos nasales y tuvo que ser asistida por facultativos médicos.

Los hechos ocurrieron cuando una religiosa se personó en comisaría para denunciar una agresión por parte de un desconocido. Según sus manifestaciones, en torno a las 09.00 horas del pasado 22 de junio, cuando caminaba por una calle de la zona Norte de Granada, sin previo aviso y sin motivo alguno, fue golpeada por un individuo que le dio un fuerte puñetazo en la cara a la altura de la nariz al tiempo que le decía “por monja”, emprendiendo la huída a pie.

Tras la denuncia se iniciaron las investigaciones para la identificación y localización del autor de estos hechos, así como para averiguar las circunstancias en que se produjeron. Tras ser localizado, el hombre ha sido ingresado en un centro hospitalario por una alteración de conducta.

Las investigaciones las han llevado a cabo policías del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada, quienes han comunicado el resultado de las mismas a la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96128