jueves 18 abril
UNO POR UNO  |   |

Inferioridad corroborada

El Granada CF muestra sus credenciales de debilidad en defensa y en ataque ante un rival firme y letal

Success intenta encarar la portería de Oblak, pero está muy tapado. Foto: Álex Cámara

Success intenta encarar la portería de Oblak, pero está muy tapado. Foto: Álex Cámara

EL MEJOR
Success****
Es una garantía de que el Granada CF va a tener sobre el césped a un hombre con descaro y que genere peligro. Success se fundió literalmente en el partido ante el Atlético en ataque y en defensa. La mejor oportunidad granadinista llegó en sus botas, aunque Oblak consiguió detener. Luego estuvo rápido en las ayudas defensivas.

Andrés Fernández***

El guardameta granadinista poco pudo hacer en los dos goles que encajó. Tuvo una buena parada en el suelo a Fernando Torres cuando este le encaró. Volvió a encajar gol en casa.

Foulquier**

Estuvo activo pese a los primeros malos 20 minutos que jugó. Griezmann consiguió ganarle la espalda en el segundo tanto. Al contrario que en otros encuentros, apenas participó en el ataque granadinista.

Babín**

Un Atlético de Madrid letal impidió dejar la portería a cero en este partido. Hubo ocasiones que generaron los rivales en las que pudo hacer algo más, como en una de Filipe Luis.

Lombán**

Tampoco fue un buen día para el otro central granadinista, que permitió, junto a otros compañeros, que Godín entrase como quisiera para rematar en el primer gol 'colchonero'. Thomas se convirtió en una 'pesadilla' cuando entró al campo.

Birgahi***

El italiano estuvo demasiado acelerado durante todo el partido y en el apartado disciplinario pudo ser amonestado por sus reiteradas protestas a Prieto Iglesias. En la segunda parte mostró mejor imagen, con más participación en ataque y balones colgados, de los que alguno pudo culminar con peligro la delantera rojiblanca.

Rubén Pérez***

El de Écija intentó estar en muchas fases del campo, aunque sin conseguirlo. Regresó al once inicial en Liga y demostró que es necesario en el centro del campo. En algunas fases del partido se le notó acelerado. Dio equilibrio en la medular.

Fran Rico***

Formó buena pareja 'de baile' junto a su compañero Rubén Pérez, si bien el Atlético optó por generar el peligro principalmente por bandas, estuvo activo y participativo. Se anticipó en una ocasión que dispuso ante la meta de Oblak, en el balcón del área.

Rochina**

Partido irregular el del alicantino. La primera parte estuvo, como gran parte del equipo, muy desaparecido. Fue la primera vez que jugó esta temporada como enganche y le costó conectar con el centro del campo y la delantera. Después, en el segundo periodo moldeó su imagen y se mostró más centrado y confiado en sí mismo.

Peñaranda**

Sandoval lo situó en la banda, al contrario que en los otros partidos que había disputado hasta ahora y no terminó de entrar en el encuentro. El venezolano apenas apareció, como el resto de sus compañeros, en la generación de peligro. El técnico lo cambió por Rober Ibáñez.

El Arabi**

Como delantero de referencia apenas participó en la generación de ocasiones de peligro. Muy tapado en la primera parte, en la segunda estuvo más participativo, aunque apenas rascó bola para intimidar a Oblak.

Rober Ibáñez**

Entró en sustitución de Peñaranda y dio más frescura a la banda. El valenciano tuvo una ocasión clarísima en la segunda parte. Un balón colgado al área en la que se precipitó al disparar.

Piti*

Apenas pudo vérsele en el campo desde que entró al terreno de juego en sustitución de Fran Rico. Regresó al terreno de juego después de varios partidos, pero sin opciones.

Nico López*

Sin tiempo para mucho, su sustitución para El Arabi apenas sirvió para refrescar la banda en la que Sandoval le situó, el partido ya estaba encarrilado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54876