jueves 28 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

Instan al Ayuntamiento de Albolote a mejorar la iluminación del campo de fútbol

El grupo municipal de Ciudadanos lleva a pleno esta propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios y para conseguir un marcador

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albolote, Manuel Montalvo, ha llevado al pleno una propuesta para la mejora de la "deficiente iluminación" actual del campo municipal de fútbol y para la modificación de las bocas de riego con el objetivo de garantizar "que no suponen ningún tipo de problema de seguridad para los jóvenes".

“En Ciudadanos nos preocupa mucho la cantidad de años que se están manteniendo servicios deficientes en el terreno de juego”, ha aseverado Montalvo, quien ha recordado que si bien hace unos meses se ratificó en pleno el proyecto de renovación del césped artificial del campo municipal por el mal estado que presentaba, "hoy sigue siendo necesario acometer otras mejoras para que la calidad que pueda ofrecer el campo a sus usuarios sea la adecuada".

La iniciativa planteada por el grupo de Cs propone la elaboración de un informe técnico para conseguir un correcto alumbrado con luces LED tanto en las pistas de corredores como en el campo de fútbol, que corrija el “déficit histórico” con el que cuenta "desde hace más de una década".

Asimismo, Cs ha propuesto también la modificación de las bocas de riego que hay en el suelo y que se convierten "en fosos que elevan el peligro de que los deportistas sufran algún tipo de accidente".

Junto a esto, Montalvo también ha avanzado que, tal y como recoge el escrito presentado por el Albolote CF, la propuesta insta al Ayuntamiento del municipio a encontrar la fórmula administrativa necesaria para conseguir un marcador en para el campo.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107461