sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Intenta arrebatar la cartera a un hombre de 60 años y amenaza con una navaja a los dos jóvenes que lo evitaron

Fueron los chicos quienes avisaron a la Policía Nacional, quien localizó y detuvo al varón que huía del lugar subido en un patinete

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un hombre de 43 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, como presunto autor del intento de sustracción de una cartera a un señor de unos 60 años y las posteriores amenazas e intento de agresión con una navaja a la pareja de jóvenes que evitaron el robo.

El suceso ocurrió, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, cuando una dotación policial que se dirigía a un servicio fue requerida por una pareja de jóvenes que les informaron de que habían observado a un joven subido en un patinete intentando sustraer la cartera a un hombre mayor cuando caminaba por la zona del bulevar introduciendo la mano en el bolsillo de su pantalón.

Los jóvenes habían conseguido evitar el hecho recriminándole su acción, pero el varón les intimidó y amenazó sacando una navaja que dirigió hacia la zona del abdomen de uno de ellos. Los dos chicos echaron a correr siendo perseguidos por el hombre que terminó desistiendo al observar que había muchas personas en el lugar.

Los agentes pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana informaron al resto de dotaciones policiales del suceso y acompañaron a las víctimas a realizar denuncia formal por lo ocurrido.

Durante el traslado hasta la comisaría, localizaron al varón subido en el patinete y al percatarse de la presencia del vehículo policial inició la huida del lugar. Ante estas evidencias lo detuvieron localizando la navaja que fue intervenida, así como una pistola de balines que también portaba.

El varón fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial y se continúan las gestiones para la localización de la víctima de la tentativa del robo que hasta el momento no ha denunciado el hecho.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113930