martes 16 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Intervenidos más de 500 artefactos pirotécnicos en comercios de Armilla que no tenían autorización

La Policía Local ha sancionado a varios negocios por carecer de la documentación preceptiva para el desempeño de la actividad comercial

La Policía Local ha intervenido 499 cajas de artificios de pirotecnia, 148 bengalas y 57 armas simuladas. Foto: aG

La Policía Local de Armilla intervino el lunes por la tarde 499 cajas de artificios de pirotecnia, 148 bengalas y 57 armas simuladas en varios comercios regentados por ciudadanos de nacionalidad china.

La actuación se llevó a cabo en el marco de las inspecciones realizadas en estos establecimientos por sospechar que se estaban vendiendo estos productos sin la autorización que exige la normativa, según ha informado el Ayuntamiento de Armilla en una nota.

Los agentes intervinieron numerosos artefactos pirotécnicos, de las categorías F1, F2 y F3, preparados para la venta y levantaron actas-sanciones que se remitieron a la Subdelegación del Gobierno por infringir la actual Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana.

El material intervenido quedó en dependencias de la Jefatura de Policía Local en calidad de depósito y los policías sancionaron a varios de estos comercios por carecer de la documentación preceptiva para el desempeño de la actividad comercial.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105711