viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Investigada una persona por su presunta implicación en el incendio de San Juan de Letrán

El motivo que dio origen al incendio pudo ser la existencia de algunas desavenencias con algunos letrados del bufete donde se inició el fuego

El incendio se produjo en San Juan de Letrán, junto a la Avenida de la Constitución. Foto: Luis F. Ruiz

El Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada ha tomado declaración de una persona en calidad de investigada por su presunta implicación en el incendio de San Juan de Letrán en la capital el pasado 25 de noviembre, cuyo fuego fue intencionado a raíz de incendiarse la puerta de un despacho de abogados.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los agentes iniciaron la investigación para esclarecer las circunstancias del suceso, indicando que el origen del fuego se localizó en el dintel de la puerta de acceso a este despacho de abogados ubicado en la primera planta del edificio.

Como acelerante de combustión se utilizó gasolina, por lo que el autor material de los hechos tenía como objetivo el bufete, según la Policía, que reflejan que tras reunir los suficientes indicios han determinado que una persona de nacionalidad extranjera y de 53 años, al que se le ha tomado declaración como investigado.

Al parecer, el motivo que dio origen al incendio pudo ser la existencia de algunas desavenencias con algunos letrados del mencionado bufete, han señalado desde la Policía, que reflejan que las pesquisas continúan para el total esclarecimiento de los hechos y que los resultados de la investigación han sido trasladados al Juzgado de Instrucción 4 de Granada.

Los hechos se desencadenaron a las 05.14 horas de la madrugada en el número 3 de un inmueble ubicado en la calle San Juan de Letrán, donde se inició un incendio en el que se vieron afectados todos los vecinos, que se hallaban durmiendo a esas horas, por intoxicación y lesiones de diversa consideración y donde falleció una mujer en la tercera planta.

· Más noticias sobre el incendio de San Juan de Letrán

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115506