viernes 19 abril
SUCESOS  |   | L. F. Ruiz - N. S. Lorca

La Guardia Civil investiga como homicidio la muerte del dueño de un bar de Huétor Tájar

El hallazgo se ha producido hacia las 11.45 horas de este martes en el interior del establecimiento ubicado en la pedanía de Venta Nueva

El local donde han ocurrido los hechos ha sido precintado por la Guardia Civil. Foto: aG

La Guardia Civil de Granada ha abierto una investigación para tratar de esclarecer la muerte del dueño de un bar cuyo cadáver ha sido hallado en el interior del establecimiento en la localidad granadina de Huétor Tájar.

Hacía las 12.30 horas de este martes, los agentes fueron alertados después de que el hombre fuera hallado inconsciente en el suelo dentro del Bar La Cabaña en la pedanía de Venta Nueva, han informado a ahoraGranada fuentes de la investigación.

La Policía Judicial del instituto armado ha abierto una instigación sobre estos hechos como homicidio, aunque de momento se desconocen las causas exactas en las que se han producido los hechos sin que haya una hipótesis clara al respecto.

La calle donde se ha producido el suceso en Huétor Tájar. Foto: aG

No obstante, uno de los familiares de la víctima ha indicado a este medio que los hechos podrían estar vinculados con un robo en el interior del local.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, además de agentes de la Guardia Civil, efectivos de la Policía Local así como sanitarios, que sólo han podido confirmar la muerte del dueño del establecimiento.

Conforme han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso, el cadáver ha sido descubierto, en la mañana de este martes por un vecino que ha ido a comprar pan al establecimiento, que en principio cerraba los martes.

El cuerpo del hombre, padre de familia, estaba tras la barra con un fuerte golpe en la cabeza, y con abundante sangre en la cara. Si bien al fallecido no se le conocía ninguna enemistad en este municipio del Poniente granadino, han apuntado las mismas fuentes.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=106861