sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Luis F. Ruiz / E.P.

La oscura muerte de 'El Chimeneas'

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre en La Zubia, que fue apuñalado por la espalda y encontrado moribundo en una plaza del pueblo

Los hechos han producido en la plaza de la Cruz del municipio.

Los hechos han producido en la plaza de la Cruz del municipio.

La Guardia Civil se encuentra investigando el hallazgo del cadáver de un hombre en la localidad granadina de La Zubia, según han informado a ahoraGranada fuentes próximas a la investigación.

Los hechos se han producido este martes, cuando el cuerpo sin vida de la víctima, al que en el pueblo conocían como 'El Chimeneas', fue hallado en la plaza de la Cruz del municipio ensangrentado y con aparentes signos de violencia.

En declaraciones a Onda Cero, la alcaldesa del municipio, Inmaculada Hernández, ha dicho que los primeros indicios apuntan a una pelea como causante de lo ocurrido. Asimismo ha destacado que se trata de un hombre "muy conocido en el pueblo".

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, fue a las 3,40 horas del pasado martes cuando una persona alertó con una llamada de que un hombre estaba herido en la placeta de La Cruz, en La Zubia. Una vez que llegó al lugar una patrulla de la Guardia Civil, se encontró al hombre agonizando, y, pese a que se dio aviso a una ambulancia, los sanitarios nada pudieron hacer por salvar su vida.

Por ello, se estableció el protocolo judicial y el cuerpo sin vida del hombre fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, para que se le practicara la autopsia. El cadáver presenta dos puñaladas en la espalda, por lo que la Policía Judicial busca ahora al responsable o a los responsables del posible homicidio de este hombre, con numerosos antecedentes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39137