miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   |

Investigan la agresión a un matrimonio tras acceder al interior de su casa en Láchar

La Guardia Civil halló plantas de marihuana en el domicilio y busca al menos tres personas que presuntamente estarían implicadas en los hechos

Calle Real de Láchar, donde se produjeron los hechos. Foto: Álex Cámara

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer la agresión a un matrimonio en la localidad de Láchar. Los hechos ocurrieron esta semana, cuando tres encapuchados entraron en el domicilio de esta pareja, que no es natural del municipio, situado en la calle Real.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a ahoraGranada, hubo un intento de atraco que se saldó con al menos una persona herida a la que golpearon en la cabeza con una pistola.

Los agentes buscan ahora a tres personas que estarían implicadas en los hechos. No obstante, fuentes consultadas por este diario aseguran que en el interior del inmueble, donde ocurrió la agresión, se encontraron plantas de marihuana.

Por otra parte, fuentes municipales sólo han alabado la labor de Policía Local y Guardia Civil en las actuaciones que han tenido lugar en el municipio en los últimos días.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99544