sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Europa Press

Investigan las causas de la reyerta en Chauchina que acabó con dos heridos

Uno de ellos se encuentra en la UCI en estado grave, mientras que el segundo está en planta, ingresado en el área de Cirugía del Hospital General de Granada

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Granada investiga las causas de la reyerta en la que se vieron implicadas al parecer varias personas, en la madrugada del lunes en Chauchina, resultando dos de ellos heridos por arma blanca, uno de gravedad, quienes tuvieron que ser trasladados al Hospital General de la capital granadina.

Así lo han señalado fuentes del Instituto Armado que han detallado que los responsables de la investigación están pendientes de la evolución de los heridos para el avance de las pesquisas de un suceso que podría haber tenido su origen en una pelea en la noche del domingo en la calle Mimbre de la localidad metropolitana, próxima a las casetas de feria instaladas en el municipio granadino con motivo de la celebración de la festividad de la Virgen del Pincho.

En esa reyerta, que adelantó ahoraGranada este lunes, no se utilizaron armas si bien, posteriormente, el enfrentamiento se habría agravado y dos de los supuestos implicados resultaron heridos con navaja.

Según han informado fuentes oficiales de Salud, uno de ellos se encuentra en la UCI en estado grave, mientras que el segundo herido está en planta, ingresado en el área de Cirugía del Hospital General de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=89545