jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Investigan una pelea en un taller de Pinos Puente tras saldarse con tres heridos por apuñalamiento

Los hechos ocurrieron hacia las 20.30 horas de la tarde en el establecimiento ubicado en el Polígono Industrial de La Molaina

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias de una pelea ocurrida en la tarde de este lunes en Pinos Puente en un taller de coches y que se saldó con tres heridos por apuñalamiento.

Fuentes del Instituto Armado han indicado a ahoraGranada que los hechos se desencadenaron hacia las 20.30 horas en el establecimiento ubicado en el Polígono Industrial de la Molaina, situado junto a la Carretera de Córdoba.

En ese punto se originó una riña entre clientes y propietarios del taller por causas que están siendo investigadas y que se saldó con tres heridos por apuñalamiento, atendidos en el Hospital Campus de la Salud de la capital.

Por otra parte, el Cuerpo Nacional de Policía ha indicado que desplegaron en las inmediaciones del Hospital Campus de la Salud un dispositivo ante la presencia de familiares de los heridos, aunque no se registró ningún incidente. Los implicados en la pelea están identificados.

Fuentes sanitarias han indicado que de los tres heridos, uno de ellos tiene 25 años y presentaba una herida de arma blanca, tras lo que fue intervenido en el Hospital Campus de la Salud y ha sido dado de alta.

Además, sobre otros dos jóvenes más implicados, uno de ellos permanece en la Unidad de Observación del Hospital Virgen de las Nieves y se espera que en las próximas horas pase a planta. Respecto al otro permanece ingresado en planta en el Hospital Campus de la Salud y será intervenido por cirugía plástica. Su pronóstico es reservado.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108887