jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Iriondo: "El proyecto del Granada es muy ilusionante"

El quinto futbolista que presenta el club rojiblanco esta semana se ha mostrado "muy ilusionado" y ha resaltado el proyecto nazarí

El lateral de 22 años es la incorporación más joven de las diez realizadas hasta ahora por el Granada. Foto: Granada CF

El lateral Urtzi Iriondo, que la próxima campaña jugará en el Granada CF cedido por el Athletic Club, se ha convertido este jueves en el quinto futbolista que presenta la entidad esta semana, mostrándose en su puesta de largo muy ilusionado y resaltando el proyecto nazarí.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad que me brinda el Granada. Había otras opciones pero al final este club está haciendo las cosas bien. El proyecto es muy ilusionante y vengo por el interés que han mostrado hacia a mí, ha sido fundamental para decidir venir aquí”, apuntó Iriondo.

El lateral, que con 22 años es la incorporación más joven de las diez realizadas hasta ahora por el Granada, ha prometido “mucho trabajo, humildad y compromiso” para “entre todos conseguir el objetivo que todos sabemos”, que aunque no lo ha dicho es el ascenso a Primera.

El lateral ha señalado que sus dos últimas temporadas, en las que descendió a Segunda B con el Athletic Club y con el Elche, “no han sido muy positivas, pero individualmente me han servido para crecer muchísimo”.

“Aprendes mucho de lo malo, pero este año vamos a tener otros objetivos, otras ideas y estoy con muchas ganas de empezar ya la temporada”, ha agregado el lateral vizcaíno, quien es consciente de que “la clave para alcanzar los éxitos es la unidad”.

Iriondo se ha defendido a sí mismo como “un jugador rápido que le gusta defender, agresivo. Que aporta cosas arriba, que le gusta atacar también y sobre todo un jugador de equipo”.

Sobre la competencia que va a haber en el Granada, ha subrayado que en todos los equipos hay competencia. "Eso es bueno, que haya competencia interna en el vestuario es positivo para todos. El club está trabajando bien y lo importante es estar unidos y competir y trabajar día a día para poder tener opciones”, ha precisado.

El director deportivo del Granada, Manuel Salvador, ha comentado que Iriondo es “un jugador del agrado del entrenador (José Luis Oltra), ofensivo y con velocidad”, y ha confirmado que con su llegada y la de AlexMartínez queda cerrada la posición de lateral zurdo.

“Quiero dar las gracias a su agente y al Athletic por la cesión, va a cumplir con creces las expectativas que tenemos en esa posición, sólo le pido que siga como hasta ahora”, ha añadido Salvador sobre el futbolista.

El vicepresidente del Granada Kangning Wang, ha mostrado su alegría por "poder seguir presentando jugadores. Le deseo mucha suerte a Iriondo y espero que nos ayude a volver a Primera”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95954