jueves 25 abril
La Capital  |   | N.S.Lorca

IU denuncia el ataque "fascista" a su sede en la capital

El concejal Francisco Puentedura asegura que este hecho "no puede quedar impune" y presentarán una denuncia ante la Policía

Así ha amanecido la sede de IU en Granada. Foto: Francisco Puentedura

La sede de Izquierda Unida y el Partido Comunista en Granada capital ha sido atacada en la madrugada de este domingo por "un grupo fascista" que ha dejado pintadas y carteles pegados en la fachada en los que se puede leer "Alianza Nacional" y "NO a la corrupción".

Según ha informado el edil de IU en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Puentedura, "este hecho no va a quedar impune y presentaremos la correspondiente denuncia ante la Policía porque no se pueden permitir las actuaciones que fomentan el odio".

Los vándalos han pegado carteles y realizado pintadas en la fachada de la sede de IU. Foto: Francisco Puentedura

El concejal ha lamentado que en Granada aparezcan grupos fascistas "que se dedican a acabar con la convivencia democrática y a fomentar el odio de unos contra otros".

"Desde IU y el PCE de Granada mostramos nuestra condena ante ataques de grupos de extremaderecha organizados que lo único que hacen es amenazar e incitar al odio", ha recalcado Puentedura.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88245