viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | N.S.L.

IU Láchar-Peñuelas anuncia que las facturas en restaurantes son "sólo la punta del iceberg"

La asamblea local del partido asegura que los recibos hechos públicos por ahoraGranada son muestra de que "el PSOE hacía política en los bares con grandes empresarios y no en el Ayuntamiento"

La Asamblea de IU Láchar-Peñuelas ha advertido de que las 23 facturas de restaurantes de alta cocina, pertenecientes al período entre 2008 y 2011, e incluidas en el Plan de Pago a Proveedores del Ayuntamiento metropolitano por parte del exregidor Francisco Javier Montiel, son "sólo la punta del iceberg".

Así lo ha comunicado el coordinador local, Toni Álvarez, a ahoraGranada después de que este viernes adelantara la noticia sobre los cerca de 5.000 euros que Montiel gastó en dos conocidos establecimientos de restauración de Granada.

Álvarez ha criticado que el PSOE de la localidad "hacía política en los restaurantes de alta cocina con grandes empresarios" y no en el Ayuntamiento, mientras "al pueblo le daba las migajas". "Lo que pedimos a los responsables es que den la cara y digan quiénes estaban allí y por en esos lugares y esas desorbitadas cantidades", ha aseverado al tiempo que ha recordado que en la oposición IU ya anunció "que había enormes comilonas".

"Llevábamos años advirtiendo de la existencia de facturas en los cajones, del incremento de la deuda con proveedores, pero el gobierno del PSOE por aquel entonces no quiso escuchar. Ahora se ha demostrado que efectivamente teníamos razón y que, en plena crisis, ellos se dedicaron a vivir del cuento con dinero público", ha apostillado el coordinador local de IU Láchar-Peñuelas.

De igual forma, ha asegurado que la Asamblea local apoya la decisión del equipo de Gobierno de haber hecho públicos estos recibos porque, ha dicho, "es lo correcto".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=91912