viernes 29 marzo
MERCADO DE FICHAJES  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Javi Márquez sale del Granada CF

El equipo rojiblanco cierra la desvinculación del capitán granadinista después de tres temporadas en la entidad

Javi Márquez se retira cabizbajo tras sufrir la derrota en Vitoria. Foto: LOF

El Granada CF ha comunicado este martes la desvinculación del club rojiblanco del centrocampista catalán Javi Márquez, que se marcha para emprender "una nueva etapa".

Tras 56 partidos como jugador granadinista, el futbolista deja la entidad a la que llegó en la temporada 2014/15, en los que ha ido ganando galones hasta convertirse en capitán del equipo.

El director deportivo del Granada CF, Javier Torralbo, ha agradecido la labor que ha realizado el excapitán en este tiempo. “Su comportamiento dentro y fuera del campo ha servido de ejemplo en el vestuario y en el club. Se trata de un futbolista que ha actuado siempre de forma responsable con la entidad. Solo queda darle las gracias por su compromiso y desearle lo mejor en su nuevo ciclo deportivo”, ha concluido.

Márquez se marcha del club después de no contar ni para Paco Jémez ni para Lucas Alcaraz en esta primera fase del campeonato.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84842