jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Javier Barón, Rafael Campallo y Alberto Sellés llevan su 'Inmanencia' al Teatro Alhambra

El trío protagoniza la nueva sesión de Flamenco Viene del Sur

Creando espacio para encajar que la magia del flamenco solo puede darse en su plenitud asumiendo al artista tal cual es. Foto: Organización

El baile de Javier Barón, Rafael Campallo y Alberto Sellés protagoniza la nueva sesión de Flamenco Viene del Sur. Este lunes, con el espectáculo 'Inmanencia', el baile vuelve a ser el protagonista en el Teatro Alhambra.

Los tres crean espacio para saborear lo común y lo diverso de un flamenco infinito encarnado en tres bailaores tan conectados por una estética estilizada, sobria y masculina como personales a la hora de expresarse.

"Creando espacio para percibir la evolución de un arte vivo a través de tres generaciones. Creando espacio para explorar las polaridades entre danza individual y colectiva, entre definición estilística y confluencia, madurez y juventud, descaro y solemnidad", según Ernesto Novales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87798