jueves 25 abril
La Capital  |   |

Jorge Martínez, nuevo director de contenidos de TG7

Sustituye así a Cristina García Carmona, cesada tras verse 'salpicada' por diversas polémicas en torno a su gestión al frente del canal televisivo

Jorge Martínez, durante la presentación de uno de los programas del ente público. Foto: TG7

Jorge Martínez, durante la presentación de uno de los programas del ente público. Foto: TG7

El empleado de TG7 Jorge Martínez ha sido designado por el Gobierno local como nuevo director de contenidos del ente público. Tras el cese de su antecesora, Cristina García Carmona, el nuevo coordinador llega al cargo con la pretensión de apaciguar las críticas hacia el canal televisivo tras las últimas polémicas ocurridas, principalmente, por el despido de hasta siete trabajadores.

El edil responsable del ente, Francisco Ledesma, ha informado que Martínez es "un profesional de consenso" y cumpliendo así con el hecho de que el nuevo coordinador fuese designado entre los trabajadores que ya forman parte de la plantilla de la televisión, tal y como ha adelantado ahoraGranada este jueves.

Jorge Martínez ejercía, entre otros, las tareas de conductor de la programación cofrade de la cadena, encargándose de las retransmisiones de Semana Santa, el Corpus o la procesión de la Virgen de las Angustias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48319