viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

José Antonio Carranza seguirá como líder del PSOE de Pulianas por unanimidad

Renueva el cargo como secretario general con la finalidad de seguir haciendo crecer a la formación y mantener la Alcaldía

La ejecutiva del PSOE de Pulianas cuenta con un equipo de nueve personas. Foto. PSOE de Pulianas

José Antonio Carranza ha revalidado este fin de semana por unanimidad su cargo como secretario general del PSOE de Pulianas en la Asamblea Extraordinaria.

Carranza inició su intervención en el cónclave con la exposición del informe de gestión en los últimos cinco años que fue también respaldado por unanimidad después de destacar el aumento de afiliados y mantener la Alcaldía de 2015 como metas por las que sentirse "muy satisfechos".

Contentos con el cambio

"Estamos contentos con el cambio y el giro que hemos dado a la Agrupación del PSOE de Pulianas", señaló Carranza, quien se ha rodeado de un equipo de ocho personas para formar la Ejecutiva Municipal, que cumple con la paridad y que se ha renovado dando cabida "al mayor número posible de gente".

La aspiración de los socialistas pulianeros es seguir engrandeciendo la agrupación y "luchando por valores socialistas en el municipio", además de continuar trabajando por el pueblo y la ciudadanía y conseguir una "amplia mayoría" en 2019 para mantener la Alcaldía del municipio.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Manuel Giménez Bernabe dice:

    Enhorabuena para ese pedazo de equipo tan guapo, todo gente joven con muchas ganas de seguir haciendo muchas coas por este municipio, seguir en esta linea que es la mas guapa, un abrazo grande para todos.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104053