jueves 25 abril
POLÍTICA  |   | Redacción aG

José Entrena inicia la recogida de propuestas de la militancia para elaborar su programa político

Aspira a "construir" un proyecto de izquierdas ambicioso, colectivo y consensuado

Bajo el lema 'Motivos para Confiar', el precandidato a la Secretaría General del PSOE de Granada José  Entrena ha iniciado un proceso participativo para recoger las propuestas de la militancia y elaborar su programa político.

“Necesito de las ideas de toda la militancia para conformar un proyecto de izquierdas ambicioso, colectivo y consensuado con las bases en el que nos sintamos todos incluidos” ha manifestado el socialista.

En un vídeo en el que solicita la colaboración de los militantes de la provincia para la confección de su proyecto, ha asegurado que quiere recabar las propuestas “de las agrupaciones de todos los municipios y ELAs de nuestra provincia, de las comarcas, de las organizaciones sectoriales, de las juventudes socialistas, de los movimientos feministas, de izquierda socialista, así como de cualquier otro colectivo”.

Así, Entrena ha destacado la importancia de oír a los más de 6.500 militantes granadinos para “entre todos hacer un buen diagnóstico y plantear la mejor hoja de ruta de cara al futuro”.

“Nuestro compromiso como militantes es hacer del PSOE un instrumento más participativo y reivindicativo para mejorar la vida de la gente y acabar con las desigualdades existentes en la sociedad”, ha considerado.

En este contexto, el socialista también ha puesto a disposición de sus compañeros las redes sociales con el objeto de mantener un contacto permanente.

A través de Twitter y Facebook, Entrena quiere fomentar la escucha activa y establecer una comunicación continua y directa con toda aquella persona que tenga algo que decir. A su juicio, “la renovación del PSOE es un trabajo colectivo que debemos realizar entre todos y todas para garantizar el éxito”.

“Quiero conocer en todo momento lo que piensa el conjunto de la organización para construir un PSOE fuerte y unido, así como un proyecto compartido, progresista y de izquierdas que dé respuestas útiles a la ciudadanía”, ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98301