viernes 29 marzo
SALA DE PRENSA  |   | María José Ramírez

José González: "Creo que hemos merecido la victoria"

El entrenador del Granada CF considera que su equipo se ha llevado "un premio escaso" tras empatar contra el Espanyol

José González: "Creo que hemos merecido la victoria"

José González en la banda de Los Cármenes contra el Espanyol. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José González, ha asegurado al término del partido contra el Espanyol, que ha terminado con empate a uno, que cree que su equipo se ha "merecido la victoria". El técnico considera que el punto logrado "sabe a derrota" después de "no haber perdido la cara al partido" tras la temprana expulsión de Barral.

El gaditano ha destacado que su equipo ha tenido la "capacidad de hacer el gol" después de estar con un jugador menos y solamente ha pasado apuros a balón parado, donde debe "mejorar". Para José González, el Granada CF ha estado bien con diez jugadores y eso es "una buena lectura para el futuro".

"Estamos siendo golpeados cuando menos lo esperamos", ha indicado el técnico, quien considera que su equipo no mereció ni perder contra el Betis ni empatar con el Espanyol. "Hemos tenido un premio escaso para el merecimiento", ha señalado. El gaditano espera que el fútbol "devuelva" al Granada CF lo que le ha quitado en este partido, pues ha encajado un gol en propia puerta "en una jugada desgraciada".

Sobre las faltas cometidas por Barral, en las que ha visto amarilla y por las que ha sido expulsado, González ha comentado que desde su posición no las ha visto, pero le han dicho que "han sido". "El primero que está apenado es él. Es un jugador veterano. Yo no he visto las jugadas y no puedo opinar, pero el partido se ha quedado marcado por esa acción", ha indicado. Lo que no le ha gustado al técnico ha sido que el árbitro mostrara "tantas tarjetas" tanto en este partido como contra el Betis, pues no cree que su equipo sea "tan agresivo".

El gaditano ha asegurado que sus jugadores están "destrozados" por el empate y cree que se han merecido ganar. "Se han escapado los puntos", ha finalizado.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63413