viernes 29 marzo
SALA DE PRENSA  |   | María José Ramírez

José González: "Habrá que montar el 'show' en rueda de prensa y llorar"

El entrenador del Granada CF ha afirmado que a su equipo se le ha vuelto a "escapar la victoria por el mismo motivo", una expulsión

José González: "Habrá que montar el 'show' en rueda de prensa y llorar"

José González ha lamentado que el Granada CF se haya quedado con un jugador menos otro partido más. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José González, ha asegurado tras el partido contra el Rayo Vallecano que habrá que "montar el 'show' en rueda de prensa y llorar" para evitar que su equipo vuelva a ser perjudicado por las decisiones arbitrales. El gaditano ha indicado que a su equipo se la ha vuelto a escapar la victoria "por el mismo motivo" que en anteriores, jugar con un futbolista menos. "Es muy fácil expulsar a un jugador del Granada", ha comentado. El gaditano ha indicado que "respeta a todo el mundo" pero que no va a ser "el tonto de la clase".

En este encuentro contra el Rayo, el colegiado Hernández Hernández ha expulsado a Success por doble amarilla en una jugada en la que, a juicio de González, "se ha dado la vuelta". "Ha pitado falta y se ha dado la vuelta, y el linier desde 50 metros y ante las protestas ha decidido la segunda amarilla, porque es muy fácil dejar con diez a un equipo,. Después da hasta el minuto 50 cuando no ha habido parones en el segundo tiempo", ha lamentado.

Para González, esto son "detalles que al final cuestan". El técnico cree que, a la larga, protestando no se gana nada, pero ha lamentado que a él y a su equipo les estén quitando ya en varios partidos. "Me han dejado sin contragolpe y así es muy difícil", ha señalado.

El míster del Granada CF ha dicho que el vestuario está "fastidiado" porque tenía "el partido en la mano". "Han volado ya cuatro puntos que vamos a echar en falta al final", ha comentado. González ha asegurado que el mensaje que da a sus jugadores es que "crean en lo que hacen" y que "están capacitados para ganar a cualquiera". Sobre qué medidas puede tomar para evitar expulsiones, González ha señalado que no les va a decir a sus futbolistas que dejen de competir.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63930