jueves 25 abril
SALA DE PRENSA  |   | María José Ramírez

"Hemos merecido sumar porque teníamos el partido controlado"

El entrenador del Granada CF se marcha "decepcionado" del Villamarín pero sabe las "limitaciones" de su equipo y asegura que va a incidir en ellas

José González ha sufrido en el Villamarín su primera derrota como entrenador del Granada C

José González ha sufrido en el Villamarín su primera derrota como entrenador del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José González, se ha marchado "enfadado" y "decepcionado" tras el partido contra el Betis, en el que su equipo ha perdido por 2-0. El gaditano cree que su conjunto se ha "merecido sumar" porque tenía el partido "controlado" pero ha indicado que el fútbol "a veces tiene estas cosas" y ha concedido en la jugada a balón parado. "Los jugadores no se han merecido perder aquí y van a ser conscientes, pero sabemos que nuestro equipo tiene limitaciones y vamos incidir en ellas de cara al futuro", ha señalado.

Pese a la derrota, González se ha mostrado optimista ya que ha indicado que si el equipo juega así "va a sumar bastante". El técnico ha lamentado que en este encuentro el Betis "se ha encerrado" y "ha renunciado a todo", por lo que el Granada CF ha tenido "dificultades". González cree que sus jugadores han estado "demasiado precipitados" en algunas acciones y por eso no está satisfecho, "pero son lecciones que se aprenden de cara al futuro", ha indicado.

"Cuando se encierran, hay que mover más de costado a costado. Ellos deciden en cada momento y han tenido un pelín de ansiedad por atacar en frontal. No es para culpabilizar al equipo, y no tengo que ofuscarme, sino ver que han hecho un buen partido", ha comentado. González ha añadido que va a tener más partidos de este estilo y que su equipo va a tener que "tener más fútbol".

Sobre la actuación del colegiado Iglesias Villanueva, el técnico no ha querido entrar a valorar nada. Simplemente ha dicho que ha sido un partido "difícil" con "demasiadas tarjetas", pero que el árbitro "no ha perjudicado" y cree que si el Granada CF ha perdido ha sido por su "mal hacer en una jugada a balón parado".

Respecto a las bajas por sanción que tendrá en el próximo partido, la de Peñaranda y la de Andrés Fernández, el entrandor ha indicado que no le preocupa "en absoluto", ya que tiene una plantilla "magnífica".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62697