sábado 20 abril
SALA DE PRENSA  |   | Luis F. Ruiz (Enviado Especial a La Coruña)

José González, satisfecho "por la inteligencia" que han mostrado sus jugadores

"Las ganas" por conseguir el gol pronto han hecho que el segundo tanto no haya llegado, ha destacado el gaditano

José González ha debutado como entrenador granadinista. Foto: LOF

José González ha debutado como entrenador granadinista. Foto: LOF

El nuevo entrenador del Granada CF, José González, ha afirmado tras la conclusión del partido ante el Deportivo de la Coruña estar "más que satisfecho" por el resultado, el trabajo desarrollado por sus jugadores y por la "inteligencia que han demostrado los jugadores" después de haber "asimilado conceptos, dar la cara y la implicación de todos".

En sala de prensa, el técnico gaditano ha apuntado que no cree que ningún jugador "no haya derrochado el máximo esfuerzo" y que el objetivo de sumar de tres en tres se ha cumplido con el triunfo en tierras coruñesas. Del mismo modo ha resaltado que los futbolistas son "gente capacitada para hacerlo, que han demostrado un punto de arranque muy bueno y hay que creer en el trabajo diario".

"Las ganas" por conseguir el gol pronto han hecho que el segundo tanto no haya llegado, por ello González ha abogado por ser "más inteligentes" y tener "más el juego y el balón, que el contrario sufra". Desde su punto de vista, el otorgar la presión al Deportivo "en grado máximo", con el paso de los minutos, llega la "inquietud" en la que ellos podían haber conseguido marcar.

Respecto al cambio de Peñaranda, justo después de haber elegido una opción errónea en una contra tres contra dos, el preparador granadinista ha dicho del venezolano que "no ha visto el pase claro y el tiro definitivo", aunque ha destacado del 'vinotinto' su "calidad" en esa posición. El cambio por Edgar "no ha sido por eso ni mucho menos", sino con la intención de buscar más conexión con la media punta.

Respecto al choque desempeñado por Dux, que ha debutado como jugador granadinista, el entrenador del Granada CF ha destacado su "gran trabajo", aunque "destacar a uno sería injusto".

Por último ha augurado que el partido ante el Sporting del próximo jueves será "totalmente diferente y bastante difícil" porque, a su juicio, costará más "encontrar espacios y correr". No en vano ha incidido en que habrá que trabajar más esa parcela. Si los jugadores lo hacen "como esta semana", hay que ser "optimistas". "Algo muy importante en el fútbol es el ánimo y en este momento está alto", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62171