viernes 19 abril
ZONA MIXTA  |   | María José Ramírez

"Jugamos un poco mejor que en Valencia pero el Barça es un equipo muy bueno"

El central del Granada CF cree que con el paso de los partidos jugarán mejor con el nuevo sistema

El central del Granada CF Matheus Dória ha señalado en zona mixta al término del partido contra el FC Barcelona que su equipo ha intentado hacer un mejor encuentro pero no ha sido posible. Asimismo, ha señalado que ha jugado "un poco mejor que en Valencia, pero el Barça es un equipo muy bueno".

Sobre el nuevo sistema que utiliza Sandoval, Dória ha comentado que le gusta y que a nivel personal cree que está haciendo "las cosas bien". "Con la secuencia de los partidos vamos a estar mejor, más cómodos, es un esquema nuevo pero con tres o cinco partidos estamos más cómodos y así seguimos para salir de esta situación", ha indicado.

Para el brasileño, para jugar bien con este sistema es necesario "estar juntitos siempre" y en Valencia no estuvieron y permitieron espacios, mientras que en este encuentro "fue un poco mejor".

Dória ha destacado que de este partido deben "mirar las cosa buenas" que han hecho y "mejorar las malas para mejorar la próxima".

El central se ha intercambiado la camiseta con Neymar, al que ya conoce de su etapa en Brasil. "Lo he visto distinto , está mucho mejor y ha crecido, está muy bien con Messi y Suárez", ha indicado.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=57752