viernes 29 marzo
ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

Juncaril y Asegra fomentan la creación de una red propia de contactos entre las empresas

La mancomunidad en la que se integran Albolote y Peligros organizan un encuentro para los próximos 20 y 21 de junio

Representantes de la mancomunidad de municipios Juncaril-Asegra y los presidentes de las correspondientes asociaciones de empresarios de ambas superficies industriales han presentado el programa correspondiente al I Encuentro Empresarial, cuya celebración tendrá lugar los próximos 20 y 21 de junio. Este foro de encuentro tiene como objetivo principal la creación de una red propia de contactos entre las empresas presentes en ambas superficies industriales y el fomento de las relaciones comerciales entre las mismas.

Al mismo tiempo se desarrollarán una serie de conferencias abordando temas de interés para las empresas, como la importancia de internacionalizarse, reclutar y formar a los trabajadores, conocer y aprovechar las oportunidades que las nuevas tecnologías ofrecen, cómo financiarse para impulsar su negocio o los retos futuros que las empresas deben afrontar en el entorno económico y social actual.

En definitiva, el objetivo de este evento es ayudar a las empresas presentes en el Polígono Juncaril-Asegra a consolidarse y seguir creciendo, contribuyendo así al desarrollo económico y social de Granada y su provincia.

Durante dicha presentación la alcaldesa de Albolote y presidenta actual de la Mancomunidad, Concepción Ramírez, se ha mostrado satisfecha por la iniciativa ya que va a suponer “un impulso para las empresas de ambos polígonos industriales”. Ramírez también ha querido destacar el trabajo realizado desde la mancomunidad y desde las concejalías de Polígonos Industriales de ambos ayuntamientos por su implicación en un proyecto que sobre todo “intenta apoyar al tejido empresarial de Albolote y Peligros con nuevas iniciativas que permitan mejorar a las empresas”.

El alcalde de Peligros y vicepresidente de la Mancomunidad, Roberto García, ha hecho hincapié en que “desde los ayuntamientos vamos a seguir apoyando para poner de nuevo a nuestros polígonos en el mapa porque contamos con los mejores polígonos de toda la provincia. Queremos seguir potenciándolos y seguir ayudándoles en la medida de nuestras posibilidades”. García ha aprovechado la ocasión para invitar a todas las empresas de ambos polígonos a participar en este I Encuentro Empresarial, ‘Juncaril-Asegra’.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94608