sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Júnior Caiçara y el Granada CF se dan el 'sí quiero'

El club rojiblanco llega a un acuerdo con el lateral derecho del Schalke 04 a la espera de atar los últimos flecos con el club alemán

El lateral derecho ha marcado un gol esta temporada ante el Krasnodar en la Europa League. Foto: Schalke 04

El Granada CF y el brasileño Júnior Caiçara han alcanzado un principio de acuerdo para que el lateral derecho se incorpore a la disciplina rojiblanca, aunque ahora la entidad granadina deberá cerrar los últimos flecos con el Schalke 04 alemán.

Fuentes próximas a la negociación han indicado a ahoraGranada que el futbolista, que debería permanecer a su actual equipo hasta junio de 2018, se desvincularía de la entidad minera para incorporarse al Granada CF en propiedad, toda vez que las cosas para el joven jugador no marchan según lo previsto a las órdenes de Markus Weinzierl.

Aunque el acuerdo entre el jugador y el club granadino ya es total, ahora la negociación está entre ambos clubes para que Caiçara pueda salir en unas condiciones óptimas para las pretensiones de los rojiblancos, que cerrarían con esta una importante incorporación para la banda derecha.

Nacido en Sao Paulo hace ahora 27 años, el defensa se caracteriza no solo por su seriedad atrás sino también por la capacidad ofensiva que ha demostrado en los equipos en los que ha jugado. Esta campaña Caiçara solo ha disputado tres partidos en la Bundesliga alemana, con un total de 107 minutos, todos ellos en las tres primeras jornadas y solo uno como titular. Mientras, en la Europa League el técnico alemán sí le ha dado algo más de continuidad, con cuatro encuentros y un gol en 360 minutos .

La campaña pasada el zaguero sí logró su mejor despliegue en la máxima categoría alemana. Entonces jugó 23 partidos -22 como titular- en su primera campaña con el Schalke 04, 1.855 minutos en total y dio hasta cuatro asistencias de gol, otra de sus bazas que corroboran su carácter ofensivo.

De cerrarse esta incorporación, que en la entidad granadinista esperan que se pueda materializar en los próximos días, Lucas Alcaraz vería reforzada una de las posiciones clave, ya que Caiçara podría actuar como lateral derecho o como extremo.

Cabe recordar que aunque es nacido en Brasil el futbolista tiene la doble nacionalidad búlgara, lo que no haría que ocupara ficha de extracomunitario en la plantilla rojiblanca.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=83760