sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Juveándalus supera su primera semana con más de 20.000 asistentes

La feria navideña más antigua de España aspira a alcanzar otros 25.000 visitantes más hasta el 4 de enero

Los 61 talleres y actividades totalmente gratuitas además de las 13 actividades en exteriores han sido un atractivo de Juveándalus. Foto: Organización

Juveándalus, la feria infantil navideña más antigua de España, cumple más de una semana abierta en la Feria de Muestras de Armilla con más de 20.000 visitantes en total.

Según ha informado la organización en un comunicado, la cita vuelve a ser un clásico de estas fechas con la participación de 7.000 niños procedentes de 70 colegios de Almería, Jaén, Córdoba, Málaga y Sevilla, a los que hay que añadir los granadinos y la afluencia de público.

Los 61 talleres y actividades totalmente gratuitas además de las 13 actividades en exteriores han sido, un año más, un gran reclamo que ha atraído a visitantes de diferentes lugares de la geografía andaluza.

Gran oferta

A pesar de las lluvias, Juveándalus ha seguido manteniendo su gran oferta de diversión al público y el público no ha fallado. Las atracciones de realidad virtual han sido el punto por el que, tanto niños como padres, han querido pasar para vivir una experiencia tan real como la vida misma.

No se pueden olvidar otras actividades como las clásicas de maquillaje, peluquería o los diferentes talleres de manualidades, bailes, reciclaje y comida sana, los cuales aportan un gran valor a la formación y educación de los más pequeños. Se espera que hasta el próximo 4 de enero acudan otras 25.000 personas más.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105846