sábado 20 abril
Magazín  |   | Redacción aG

'Juvencia. La maldición de la eterna juventud', de Luis Miguel Sánchez, en el Centro Andaluz de las Letras

El ciclo 'Escaparate Andaluz' es el programa con el que canalizan las colaboraciones con autores, libreros, editores y los ateneos andaluces

El Centro Andaluz de las Letras presenta 'Juvencia. La maldición de la eterna juventud', de Luis Miguel Sánchez en un acto que tendrá lugar este martes en la Biblioteca de Andalucía a las 19,30 horas y en el que intervendrá el periodista y escritor Andrés Cárdenas.

La Consejería de Cultura, a través del Centro Andaluz de las Letras (CAL), organiza el ciclo 'Escaparate Andaluz', programa con el que canalizan las colaboraciones con autores, libreros, editores y los ateneos andaluces en la difusión de sus publicaciones más recientes.

En este marco, el escritor Luis Miguel Sánchez Tostado presenta su obra, publicada por ediciones Círculo Rojo. Él es historiador y criminólogo por la Universidad Complutense. Es uno de los escritores más prolíficos de Andalucía con 30 libros publicados y 17 premios literarios. Su última novela (Juvencia) ha sido finalista en tres certámenes internacionales.

La obra que va a presentarse ha sido finalista en los certámenes internacionales: "Ciudad de Badajoz" (2014), "Ciudad de Úbeda" (2015) y "Ciudad de Torremolinos (2016), además ha sido Premio editorial Círculo Rojo 2018 a la mejor novela histórica, y se encuentra avalada por el famoso escritor Juan Eslava Galán.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=112895