miércoles 24 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Kiko Veneno presenta '+ Solo que la una' en el Centro Lorca

Este trabajo se presenta como una grabación esencial, que va a la raíz emocional de las canciones

El músico sevillano ha publicado su primer disco en directo 'Doble vivo'. Foto: Organización

Kiko Veneno actúa este jueves en el Centro Federico García Lorca de Granada para presentar su trabajo '+ Solo que la una', donde se se presenta sin acompañamiento, contando y cantando con una guitarra como ha ido haciendo canciones desde el año 77 hasta hoy.

Este trabajo se presenta como "una grabación esencial, que va a la raíz emocional de las canciones" e incluye una colaboración con 'El niño de Elche', según detalla la organización.

El músico sevillano ha publicado su primer disco en directo 'Doble vivo', álbum que incluye dos discos con grabaciones de dos espectáculos poco convencionales y muy distintos.

Repertorio clásico

Son dos aproximaciones complementarias a gran parte del repertorio clásico, con versiones y una canción totalmente nueva.

Uno de los discos que lo componen es '+ Solo que la una' y el otro 'Cordes del Mon", donde lo acompaña su Banda del Retumbe y la orquesta de cuerdas del Taller de Musics.

El Centro Federico García Lorca cuenta con un aforo de 350 personas para acoger este concierto el próximo 21 de diciembre, que arrancará a las 21,00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105448