miércoles 24 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Krhin vuelve con el grupo y Foulquier se retira en pleno entrenamiento

Por su parte, Jon Toral continúa con sesiones suaves y aún no está al cien por cien

Krhin, en una sesión de entrenamiento con el equipo rojiblanco. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Krhin, en una sesión de entrenamiento con el equipo rojiblanco. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El centrocampista del Granada CF René Krhin ha regresado este martes con el resto del grupo para incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de Lucas Alcaraz.

Según ha informado la web del club en su página web, el esloveno se ha recuperado de sus molestias en la rodilla derecha que este lunes le hicieron realizar un trabajo de readaptación en el campo.

Otro que también estaba en la enfermería rojiblanca era John Toral, que padece un esguince grado I tobillo derecho, ante lo que se le ha aplicado un tratamiento fisioterápico y un trabajo de readaptación. El jugador cedido del Arsenal continúa con trabajo suave.

Por otra parte, Foulquier se ha retirado antes de que concluyera la sesión de este martes después de que haya notado molestias en el cuádriceps de la pierna derecha.

El equipo volverá a ejercitarse este miércoles y jueves antes del partido ante el Málaga, tras el que habrá doble descanso el sábado y el domingo.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81325