viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Más accesibilidad en el Jiménez de Quesada de Santa Fe

El centro educativo recibirá una inversión que supera los 77.000 euros para la supresión de barreras arquitectónicas

En el centro educativo se instalará un ascensor

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la licitación de las obras de reforma y mejora en varios centros educativos de Granada, entre ellos las del IES Jiménez de Quesada de Santa Fe.

En este centro se destinará un presupuesto de 77.981,97 euros y un plazo de ejecución previsto de tres meses, con la finalidad de mejorar la accesibilidad del centro con la supresión de barreras arquitectónicas presentes mediante la instalación de un ascensor y la remodelación de los núcleos de aseos del alumnado.

Los otros dos centros que también recibirán dotación económica en Granada serán el Colegio Público Rural (CPR) Sánchez Velayos de Ugíjar y el Colegio de Educación Infantil. Estas actuaciones contarán para su ejecución con una inversión conjunta de 522.033,87 euros.

Estas intervenciones están incluidas en el Plan de Inversiones en Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. Este plan está dotado con 155,6 millones de euros e incluye actuaciones de construcción, ampliación y mejora de centros en las ocho provincias andaluzas, además de intervenciones específicas de escolarización y necesidades técnicas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=91683