viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   |

La administración 1 de Pinos Puente vende el segundo premio de la Lotería Nacional

Desde este punto se repartió el segundo del pasado sorteo extraordinario de Navidad

La administración 1 de Pinos Puente está al final de la calle Real. Foto: Selae

La administración 1 de la localidad metropolitana de Pinos Puente ha vendido este jueves el segundo premio de la Lotería Nacional.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, consultada por ahoraGranada, este punto ha vendido décimos correspondientes al 39485, que reparte 60.000 euros al segundo premio por cada serie.

Esta administración, ubicada en el 226 de la calle Real, es la misma que el pasado 22 de diciembre de 2016 vendió el Segundo Premio del Sorteo Extraordinario de Navidad y que repartió cerca de 50 millones en la localidad pinera.

Además de en este municipio granadino, el segundo premio también ha sido vendido en Elorrio (Vizcaya), Piedrabuena (Ciudad Real), Zarzaquemada y Madrid capital; y Sevilla.

El primer premio ha sido vendido íntegramente en Alfaro (La Rioja), gracias al número 21537, que reparte 300.000 euros en cada serie -diez décimos-.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99998