jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

La autopsia descarta una muerte violenta del hombre hallado en la planta de reciclaje

Por el momento se ha decretado el secreto de sumario sobre las actuaciones, que están pendientes del informe definitivo de los forenses

El hombre de 27 años y nacionalidad rumana hallado el miércoles en una planta de reciclaje de Granada no presenta signos de haber sufrido una muerte violenta de acuerdo a las conclusiones preliminares de la autopsia que se ha practicado al cadáver, según han informado fuentes del caso.

El Juzgado de Instrucción número 5 de Granada, que se encontraba el miércoles en funciones de guardia, fue el que se encargó de lo relativo al levantamiento del cadáver, aunque esto no significa que vaya a llevar la causa; puesto que el juez ha mandado las actuaciones al decanato para su reparto, según han detallado fuentes judiciales.

Por el momento se ha decretado el secreto de sumario sobre las actuaciones, que están pendientes del informe definitivo de la autopsia, que en un principio no ha encontrado indicios de muerte violenta en el cuerpo del joven, que portaba su documentación.

El Ayuntamiento de Granada está realizando un rastreo para saber si esta persona, que no estaba empadronado en la capital, ha podido hacer uso de los servicios sociales.

Las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias en las que falleció esta persona, cuyo cadáver fue localizado sobre las 15,00 horas del miércoles por los operarios de la planta de reciclaje de cartón ubicada en la zona del Camino de Purchil de la capital granadina.

El Grupo de Homicidios y el equipo de Policía Científica investigan los hechos e intentan recabar datos acerca de la muerte del joven, cuyo cuerpo estaba fracturado por el efecto de la maquinaria de la planta de reciclaje y pudo ser arrojado por alguno de los camiones que hacen la recogida, según han detallado fuentes policiales.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113881