sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Baby Cup de Cúllar Vega reúne a 150 futbolistas de entre 4 y 7 años

Organizado por el Club Deportivo Cúllar Vega Base, han participado deportistas de toda la provincia

Al término de la jornada, los participantes recibieron un diploma conmemorativo. Foto: aG

El Estadio Municipal San Miguel de Cúllar Vega ha acogido la IV Baby Cup, organizada por el Club Deportivo Cúllar Vega Base con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento cullero, Kia Motor y Digraphic.

La cita, en la que han participado más de 150 futbolistas de las categorías bebé (4 y 5 años) y prebenjamín (6 y 7 años) de toda la provincia, ha permitido a estas jóvenes promesas del fútbol disfrutar de un día de convivencia y juego, en la que estuvieron acompañados de sus familiares.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, ha destacado “el excelente ambiente” que durante toda la mañana se vivió en las gradas del estadio municipal San Miguel, “donde hemos podido comprobar el extraordinario nivel de estos pequeños deportistas”.

Al término de la jornada, los participantes recibieron un diploma conmemorativo, en un acto en el que estuvieron acompañados también por el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=89313