sábado 20 abril
La Capital  |   |

La caída de una cornisa obliga a intervenir a Bomberos de Granada

El suceso se ha registrado esta madrugada en la calle Recogidas de la capital

Los Bomberos, en el lugar donde tuvieron que intervenir. Foto: R. R. O.

La caída sobre la calzada de un trozo de cornisa de un inmueble situado en la calle Recogidas de Granada capital ha obligado en la madrugada de este miércoles a intervenir al servicio de Bomberos de la capital.

Los hechos se han producido hacia las 00.20 horas en esta céntrica vía granadina, a la altura del número 27, en donde se produjo el desprendimiento parcial de este elemento decorativo del primer piso del edificio, ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112.

A consecuencia de ello, los Bomberos se desplazaron hasta el lugar para retirar los restos que aún estaban en riesgo de derrumbe así como para flanquear la zona.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, quienes tuvieron que cortar parcialmente el tráfico de uno de los carriles de esta vía de ambos sentidos durante unos 30 minutos. No se registraron heridos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94999