viernes 19 abril
Granada CF  |   |

La caja debe llenarse más

El Granada CF confía en poder llevar a cabo traspasos satisfactorios de Carcela, Krhin o Rubén Pérez después de haber recibido el primer ingreso por Atzili

René Krhin tras caer en el césped de Los Cármenes en el último partido de la Liga. Foto: Álex Cámara

La salida de Omer Atzili el pasado martes de la disciplina del Granada CF deja entrever que este verano la caja del club rojiblanco debe llenarse más con varios traspasos.

Al adiós del israelí, que ha aportado los primeros ingresos esta campaña después del fichaje por el Maccabi Tel Aviv, se pueden unir en los próximos días otros tres descartes de la entidad granadinista que, bien por cuantía de salarios o bien porque los jugadores no quieren oír hablar de la Segunda División, deberían ejecutarse.

Uno de los que está probablemente más cantado es el del centrocampista Carcela, de quien es evidente que no quiere seguir en la disciplina del Granada CF en la categoría de plata y espera poder incorporarse a un equipo de Primera División, española o de otro país.

De hecho, el caso del belga es el que podría aportar mayor cuantía en cuanto a traspasos este verano en el Granada CF, siempre y cuando sea esta la fórmula la elegida entre el club, el jugador y su nuevo equipo y no se opte por una cesión, opción que pese a ser remota no está descartada completamente.

Rubén Pérez, que el pasado año disputó la Liga en Primera División con el Leganés, es otro de los futbolistas que también debe contribuir a mejorar el presupuesto ya de por sí decaído en Segunda División.

El centrocampista tiene varias ofertas encima de la mesa, una de ellas del propio club madrileño, con el que ha conseguido la permanencia en Primera División, categoría de la que no espera salir tampoco, al igual que sucede por cuestiones obvias con la mayoría de jugadores que no han descendido con el equipo rojiblanco y pertenecen a su disciplina.

En este caso el traspaso es la opción más evidente para que el Granada CF y el sevillano acaben su relación contractual, fundamentalmente porque su contrato acaba el próximo 30 de junio de 2018 y por tanto es la mejor alternativa antes de que quede libre por completo.

La tercera vía que contempla el Granada CF para generar dinero es la de René Krhin, quien en principio no parece entrar en los planes de José Luis Oltra. En el caso del esloveno el contrato suyo llega hasta 2019, pero su elevada ficha obliga a la entidad a replantearse su futuro como granadinista.

Por otra parte, el club granadino y Sergi Guardiola han acordado la rescisión del contrato del futbolista, que emprende nueva aventura con varios pretendientes, entre ellos algunos clubes de Segunda o el Elche, recién descendido a Segunda División B.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95107