sábado 20 abril
NAVIDAD ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

La cocina navideña no tiene secreto para los más pequeños de Las Gabias

A través de un taller los niños del municipio metropolitano han aprendido a cocinar platos para la Navidad

Uno de los platos que los más pequeños han preparado. Foto: aG

El Ayuntamiento de Las Gabias ha organizado un taller familiar de cocina europea navideña, en el que niños y jóvenes han aprendido a preparar platos especiales para las fiestas que se aproximan.

Galletas decoradas con motivos navideños, piruletas saladas o ‘miniquiches’ fueron algunos de las suculentas especialidades que los asistentes a este taller pudieron cocinar.

Esta actividad se ha celebrado en el Centro de Información Juvenil de la Plaza San Isidro. Los encargados de impartir este taller han sido los integrantes de la Asociación Juvenil Anima2 Vega Sur, y el objetivo es enseñar a los asistentes a preparar platos sencillos y económicos, y que descubran que la cocina navideña no tiene por qué ser complicada, si se tiene imaginación.

Al final de cada clase, además, los alumnos han podido degustar los platos que habían elaborado para comprobar el resultado.

· Más noticias del municipio

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104434