jueves 28 marzo
UNO POR UNO   |   |

La contención atrás impide la lucidez en ataque

El Granada CF no aprovecha su superioridad numérica y se muestra poco ambicioso en el campo

La entrada de Barral dio algo más de aire al ataque granadinista. Foto: Álex Cámara

La entrada de Barral dio algo más de aire al ataque granadinista. Foto: Álex Cámara

Andrés Fernández***

En la primera parte tuvo apenas apuros. Si bien, tuvo que detener un disparo en dos tiempos de Musonda. También tuvo un susto antes del descanso con un tiro a bocajarro de Jorge Molina. Ya en el segundo tiempo no pudo hacer nada por evitar el tanto y acabó expulsado injustamente en el tiempo de descuento por una mano que no cometió.

Miguel Lopes***

Sigue siendo una de las bazas fundamentales que tiene este equipo en la subida por banda derecha y así lo demostró para arañar un córner o buscar un centro con peligro. Despues de un arranque irregular en la segunda parte y ver cartulina amarilla, José González lo cambió.

Babín**

En la primera mitad remató un córner de cabeza, aunque el balón se marchó doblado. El gol del Betis llegó porque no tapó bien a N'Diaye en el saque de esquina. Al perder la partida en el salto, el futbolista bético remató a placer al primer palo.

Ricardo Costa***

No perdió el sitio durante el encuentro. Se le reclamó un penalti en un despeje después de un saque de esquina. Demasiado implicado en algunas jugadas polémicas y vio cartulina amarilla por un codazo.

Biraghi***

Buscó fortuna en la corona del área, aunque el balón lo detuvo Adán. Estuvo atento en los despejes. En el segundo periodo mantuvo el sitio para evitar los ataques verdiblancos por su banda. Acabó de portero por la expulsión de Andrés y no pudo hacer nada por encajar el segundo.

Rubén Pérez***

Intentó despejar un poco el bloqueo durante la primera parte, aunque sin conseguirlo. Vio cartulina amarilla por una entrada en el vértice del área. En la segunda parte fue sustituido por Fran Rico con la finalidad de dar más frescura.

Doucouré***

Volvió a ser uno de los hombres más destacados del equipo rojiblanco. Sigue destacando en las ayudas y suele estar siempre donde está el balón. Sin perder el sitio, fue solidario como el que más. En el segundo periodo estuvo algo perdido.

Rochina***

Irregular en determinados momentos, tuvo algunas muestras de calidad que les faltó culminar, como un buen centro de Lopes que intentó controlar con el exterior. Sacó la segunda cartulina amarilla a Vargas, pero el equipo no mejoró y no fue a por el partido. Solo tuvo una ocasión de peligro: un remate en el suelo en la frontal del área que Adán detuvo.

Success***

Fue uno de los más activos durante la primera parte, buscando siempre el balón adentro de El Arabi, aunque no tuvo fortuna. Asistió bien a Peñaranda. Sin embargo, insiste en meterse hasta el área pequeña cada vez que llega, lo que sumado a su falta de técnica en algunos momentos, le impide generar peligro.

Peñaranda**

Le faltó algo más de chispa en líneas generales. Su precipitación le llevó a ver la cartulina amarilla con la que se perderá el próximo partido. Fue sustituido al comienzo de la segunda parte por Barral.

El Arabi***

Consiguió arañar cartulina amarilla a Pezella. Con el bloqueo en la frontal del área rival, tuvo muchos problemas para generar peligro. De hecho no disparó a meta en todo el partido.


Cambios

Barral***

Su entrada, coincidiendo con la expulsión del jugador del Betis, dio más ataque al Granada CF. Así, remató de cabeza un córner que Adán salvó de una gran estirada. Después fue el objetivo de todas las miradas con la intención de frenarlo y se le pudo cometer un posible penalti que reclamó. Fue amonestado.

Foulquier**

Dio algo más de aire al ataque garanadinista aprovechando la presencia de Petros en esa banda. Como la espuma, se fue difuminando con el paso de los minutos.

Fran Rico**

Entró para refrescar el centro del campo ante la inactividad de Rubén Pérez, pero apenas apareció durante el tiempo que dispuso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62702