viernes 29 marzo
TERREMOTOS  |   | E.P.

La Costa de Granada siente el terremoto con epicentro en el Mar de Alborán

El seísmo de 4,1 se ha percibido con mayor intensidad en las localidades malagueñas de Torremolinos, Rincón de la Victoria y Frigiliana, así como Algarrobo, Fuengirola, Málaga capital y Vélez-Málaga

Lugar donde se ha producido el seísmo este viernes. Fuente: Ign

El terremoto de 4,1 grados de magnitud en la escala Ritcher que ha sido registrado a las 18.19 horas de este viernes con epicentro al Oeste del Mar de Alborán a una profundidad de 11 kilómetros, según los datos del Instituto Geográfico Nacional (IGN), se ha dejado sentir en la Costa granadina.

El seísmo se ha podido sentir con mayor intensidad en las localidades malagueñas de Torremolinos, Rincón de la Victoria y Frigiliana, mientras que la intensidad de Algarrobo, Fuengirola, Málaga capital y Vélez-Málaga ha sido menor, según el IGN.

Asimismo, según la web de dicho instituto, Motril ha sido la única localidad de la provincia de Granada en la que se ha dejado sentir el terremoto.

Por otro lado, desde Emergencias 112 Andalucía han informado de que no se tiene constancia de daños personales ni tampoco materiales, además de que han recibido una decena de llamadas de particulares que han sentido el temblor, procedentes de la capital, Torremolinos, Estepona y Rincón de la Victoria.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102745