viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

“La derrota ha sido demasiado abultada”

El técnico rojiblanco ha lamentado la lesión de Javi Márquez al “tirar por tierra” lo trabajado y ha reconocido “descuidos” en los goles del Sevilla

Joaquín Caparrós, en la banda del Sánchez Pizjuán. Foto: Agencia LOF

Joaquín Caparrós, en la banda del Sánchez Pizjuán. Foto: Agencia LOF

“Durante 70 minutos hemos competido bien, pero frente a estos equipos con recursos hay que estar atentos a cualquier mínimo detalle”, ha indicado Joaquín Caparrós, técnico del Granada CF, en la rueda de prensa posterior al choque que su equipo ha perdido este domingo frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

En este sentido, el utrerano cree que la derrota ha sido “demasiado abultada” por lo visto sobre el terreno de juego, pero ha reconocido “descuidos” de su defensa en los goles de los hispalenses.

“El segundo gol de ellos nos ha matado. Hemos podido empatar con la ocasión de Córdoba, pero con el tercer gol hemos bajado los brazos”, ha precisado, a la vez de reconocer la “calidad” del que fuera su equipo de cuna.

Cuestionado por la lesión de Javi Márquez, quien tuvo que ser sustituido en el minuto 12, Caparrós la ha lamentado al considerar que “tira por tierra” lo trabajado durante la semana, aunque también ha indicado que su equipo “ha reaccionado bien” con la “fortuna” del empate antes del descanso.

Por último, ha reconocido que la directiva le transmite “tranquilidad” pese a la negativa racha de nueve partidos consecutivos sin ganar, indicando que las derrotas deben servir para hacer “autocrítica”, así como para seguir “trabajando y peleando”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23698