jueves 18 abril
CORPUS 2017   |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

La despedida ya se saborea

El penúltimo día de feria, con algo menos de calor, ya tiene tintes de adiós a un Corpus que se ha caracterizado por el gran ambiente

Una de las casetas de la Feria a rebosar de gente en la noche de este viernes. Foto: Álex Cámara

El penúltimo día de feria deja como cada año un sabor en el que se mezcla el anhelo que provoca la despedida y el buen gusto de haberla podido vivir, aunque aún quede un día intenso para poder disfrutar.

El recinto ferial de Almanjáyar tuvo dos momentos diferenciados para este viernes. Por un lado, a mediodía y por la tarde, en cuyo tiempo los asistentes pudieron disfrutar de la primera feria de día sin los 40 grados de estos días atrás.

Y es que el leve descenso en tres y cuatro grados del mercurio, unido al cielo cubierto además de algo de lluvia refrescaron un poco la asistencia al recinto de Almanjáyar, que volvió a vivir con intensidad en cada rincón.

Ya por la noche la asistencia al recinto fue similar de nutrida a la del jueves por la noche, con unas casetas en las que apenas se podía entrar y otras deseando hacer el agosto de sus vecinas.

En el Corpus la asistencia a cada una de las carpas instaladas va por barrios y no siempre hay público para todas. Es más, aunque lo haya, a la mayoría le gusta estar donde está casi todo el mundo.

Aun quedan unas horas para degustar el Corpus de Granada. El que durante una semana ha dejado calor y vivencias para recordar de por vida. La cuenta atrás ya está en un punto de no retorno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94719