jueves 25 abril
TRÁFICO  |   | Redacción aG

La DGT inicia una campaña para controlar la velocidad en las carreteras de Granada

Se desarrollará hasta el próximo 20 de abril y pretende concienciar sobre los riesgos de sobrepasar los límites establecidos

La Dirección General de Tráfico inicia desde este lunes hasta el próximo 20 de abril en Granada una campaña en la que se intensificarán los controles de velocidad, fundamentalmente en las vías convencionales.

Se trata de una medida mediante la que se intenta concienciar sobre este aspecto, pues llevar una velocidad adecuada puede evitar una cuarta parte de los muertos en accidentes de tráfico.

Esta misma campaña ya se desarrolló del 17 al 23 de abril del año pasado, cuando entonces fueron controlados 16.630 vehículos, de los cuales fueron denunciados el 3,67% del total.

No obstante, fue en agosto de hace dos años cuando este mismo dispositivo logró cazar al 6,63% del total de vehículos controlados de los 9.138 que fueron vigilados.

· El Tráfico en Granada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113645