viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

La DGT premia al IES Mariana Pineda de Granada en el IV Concurso de Proyecto de Educación Vial

Reconoce la implicación en una representación donde la educación vial está incluida y dirigida a usuarios con alguna discapacidad

La Dirección General de Tráfico (DGT) convoca cada año un concurso con el objetivo de potenciar la Educación Vial en los Proyectos Educativos de los Centros Escolares en Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Educación Especial (modalidad A) así como una modalidad B de Teatro para Personas con Discapacidad.

En esta ocasión, según ha informado la Subdelegación de Gobierno en Granada, el IES Mariana de Pineda de Granada ha recibido un accésit de 500 euros, dentro de la modalidad B (Teatro para personas con discapacidad).

La modalidad B reconoce la presentación de un guión teatral en soporte papel y soporte digital con la representación de la obra donde la educación vial esté incluida y dirigida a usuarios con algún tipo de discapacidad.

Coincidiendo con la festividad de Mariana Pineda en dicho centro educativo, este jueves se celebrará un acto de entrega del Premio en cuestión a los alumnos de 2ª y 3º de ESO que participan en la obra '¿Qué sentimos?', la cual será representada para los asistentes.

A la entrega asiste Germán González Pérez, delegado Territorial de Educación de Granada, y Mª Lourdes Pineda Villegas, jefa de Sección de Seguridad Vial de la Jefatura de Tráfico de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=93116